Maricela Arias Morales

La joven Maricela quien recientemente habia terminado la relación con su novio y de esa decisión provocó su tristeza, por lo cual se contacto con una amiga para decirle que queria tomarse unos tragos y por tal motivo acordaron juntarse. La amiga le envió la ubicación de su vivienda, a las 8 30 PM del jueves 9 de junio de 2022; pero Maricela Morales, de 22 años de edad, nunca llegó.

Pasadas las 9:00 PM la joven le habían quitado la vida a T1R0S, cerca de la etapa G en la ciudadela privada Metrópolis 2, la cual se ubica en la autopista Narcisa de Jesús, En el nordeste de Guayaquil en Ecuador.

El suceso tuvo lugar en el exterior de la garita de la urbanización, en una via con acceso publico.

Supuestamente la información obtenia por los investigadores del caso, informaron que Maricela, recibió una llamada unos minutos antes de salir de su vivienda, la se presume fue la persona quien la recogería para llevarla a casa de su amiga, pero cuando salio de la vivienda no se encontró a nadie.

El guardia de seguridad al ver que la joven se encontraa sola a fuera, le preguntó si preferia ingresar, pero ella decidió esperar en el exterior, según dicen los informes policiales.

eeeq

Al cabo de algunos minutos llegó una persona al sitio, y empezó una discusión con Maricela, despues de unos minutos esa persona saco un ARM4 y le realizó dos D1SP4R0S, acto seguido emprendió la huida en un chevrolet Sail.

Personas que pudieron presenciar el hecho informaron que el vehiculo era de color gris mientras otros decian que era color vino, aunque esto se esclarecera con las camaras del lugar.

Los agentes del orden se comunicaron con la amiga de Maricela, la cual les dijo que aunque si conocia a Maricela desde hace cinco años, lamentablemente de su pareja no conocia mucho.

en distintas versiones un compañero de cuarto de Maricela le explicó a los agenestes que al exnovio de Maricela solo se le conocia como Christian, y del cual aun no se conoce su paradero hasta el momento.