Marianeli de la Cruz Rojas

HATO MAYOR.- Una mujer mur1ó tras un vehículo pasarle por encima de la cabeza en un hecho registrado la madrugada de este domingo en la calle Don Juan Barceló del sector Los Multis, próximo a la salida Sabana de la Mar de este municipio Hato Mayor del Rey.

La víctima fue identificada con el nombre de Marianeli de la Cruz Rojas, de 39 años de edad. Esta residía en el sector Villa Navarro.

De la Cruz Rojas murió a consecuencias Traumatismo craneoencefálico, momento que un vehículo le paso por enc1m4 de la cabeza, ocasionándole la rotura del cráneo.

Se presume que al momento del vehículo pasarle por encima a la víctima esta se encontraba tirada en el pavimento, ya que próximo al cadáver había vómitos.

El cadáver fue levantado por el médico legista Leonardo Hidalgo, en presencia de miembros de la Digesett y familiares de la hoy occisa.

eeeq

El conductor del vehículo escapo de las escenas del hecho.

La policía de tránsito informó que realiza los levantamientos del lugar, para dar con el responsable y ponerlo a disposición de la justicia.

La víctima dejó tres niños en la orfandad, incluyendo uno de menos de dos años.

Además la fallecida era muy conocida en esta ciudad, ya que se dedicaba a recoger botellas en los negocios de bebidas alcohólicas y en la calle Palo Hincado en horas de la noche.

El cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, para fines correspondientes.

FOTOS DEL CASO.

Fuente: VIP Hato Mayor