María Evanny

Por Guaroa Andújar.

Un total de seis personas resultaron heridas y una menor de edad perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito. Este hecho ocurrido la noche de ayer domingo en la carretera Máximo Gómez en el municipio de Matanzas en Peravia.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Kia Sorento de color gris intentó rebasar a un vehículo y este se encontró de frente con un carro Kia de color negro. Estos vehículos chocaron de frente a alta velocidad.

Al lugar se presentaron rápidamente 7 ambulancias del sistema de emergencias 911, los que trasladaron rápidamente a los heridos a diferentes centros de salud.

La menor que respondía al nombre de Evanny María, de 4 años de edad, residente en la comunidad de Quijada Quieta.

eeeq

La niña llegó con signos vitales al hospital Nuestra Señora de Regla y recibió toda la ayuda pertinente, pero por las gravedades de sus heridas, perdió la vida en la sala de emergencias.

Según el informe, la menor se trasladaba en compañía de su madre en la Kia Sorento, la señora Erika Díaz Tejeda madre de la menor, también sufrió severas lesiones pero tuvo que ser enviada a Santo Domingo debido a su gravedad.

Entre los demás heridos se encuentra Alexis Melo, de 33 años, residente en Matanzas. El joven sufrió heridas severas en su pierna izquierda y brazo izquierdo y fue trasladado a un centro de salud privado.

También resultó herida la joven Erika Díaz, de 23 años de edad. Esta presentó una herida abierta en región izquierda de aproximadamente 7 cm, golpes en la cabeza y posiblemente fracturado su fémur.

Además, otra menor identificada como Wendy Chalas, de 17 años de edad. Quien presenta un embarazo de 10 semanas, esta presenta un trauma craneal moderado y pérdidas de piezas dentales.

Por último un hombre llamado Canario Lugo, de 37 años de edad, quien presenta laceraciones múltiples a nivel frontal, herida abierta en mano derecha de aproximadamente 5 cm.

Esperamos la pronta recuperación de todos los lesionados. Nuestras condolencias a los familiares de la niña Evanny.

VIDEO DEL CASO.