María Cristina Cabrera

En esta ocasión ha circulado en medios de noticias la declaración que ofreció María Cristina Cabrera, la mujer que le propinó una terrible est0cada a su pareja sentimental, el de nombre Isidro Rubio Rojas, de 44 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el municipio Castillo de San Francisco de Macorís.

María Cristina fue abordado por el equipo periodístico de Agenda56, quien la cuestionó por el hecho, a lo que esta dijo que lo había hecho “en defensa propia”.

Dijo que le asestó una est0cada muy comprometedora a su víctima, en el área del abdomen, tras este llegar borracho a la casa. Pero eso no es todo, pues declaró que el sujeto intentó g0lpearla como en otras ocasiones.

En palabras de Cabrera: “cuando él me estaba dando fue que yo me defendí“. Por su parte, este negó la versión, manifestando que ella habría intentado quitarse la vida, a lo que este intervino.

En tanto, se espera que las autoridades esclarezcan el hecho y determinen las responsabilidades correspondientes por lo sucedido. Vea usted el video.