Manuel Salazar Camacho

Este domingo, alrededor de las 2:00 AM hora local, un hombre murió en medio de un confuso incidente, cuando sufrió una estocada por arma blanca en una de sus extremidades inferiores, esto mientras se encontraba en el interior de su residencia ubicada en Sosúa Abajo.

La víctima recibía el nombre de Manuel Salazar Camacho, quién perdió la vida a causa de una herida mortal en uno de sus muslos.

De acuerdo a las versiones que rodean el hecho, se rumora que él mismo se propinó la herida que le produjo el deceso, mientras que su madre dice que no fue así, al tanto de que solicita a las autoridades que investiguen a su compañera sentimental de nombre Awilda Bonilla.

La otra versión apunta a que fue Awilda quien lo encontró sangrando, a lo cual vociferó para que algunos cercanos se presentaran a ayudarla. Al percatarse de la escena, dijeron que le colocaron torniquetes en las piernas mientras la ambulancia del 9-1-1 se presentaba al lugar, perdiendo Manuel la vida cuando era trasladado a un centro de salud.

El cuerpo de Salazar Camacho fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para someterlo a la necropsia de Ley.

Se espera la investigación de las autoridades para esclarecer las circunstancias en que sucedió este hecho, así como la persona vinculada (si hubiera) a la muerte de Manuel Salazar.