Desde un penthouse en Santiago

El día de ayer martes reportaron el deceso de un extranjero de unos 44 años de edad, quien habría atentado contra su propia vida al lanzarse desde un residencial ubicado en Santiago.

Se trata del señor Manuel Roca Mestre, de nacionalidad española, quien habría tomado la infausta decisión de quitarse la vida de una manera muy trágica, tras caer desde la séptima planta del Residencial Capri II, en un penthouse que este tenía, ubicado este en el sector La Española, en esta ciudad citada.

Versiones extraoficiales indican que el hoy occiso habría cometido el hecho por unas supuestas deudas que habrían afectado su situación económica y mental. De hecho, un presunto amigo de este, quien es nacional haitiano, dijo que era su amigo y había vendido recientemente unas pertenencias, entre ellas un vehículo.

Las autoridades competentes ya iniciaron las indagaciones para esclarecer el hecho, así lo informó el vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, el capitán Fernando Valerio.

En cuanto al cuerpo sin vida, se conoció que el mismo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia de Ley.

Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Nos unimos al dolor que les embarga tras esta pérdida dolorosa.