Manuel Núñez y Amancia Guerrero

Para una madre -o la mayoría de ellas- perder un hijo es como estar muerta en vida. En República Dominicana son muchas las madres que hoy en día atraviesan por esta situación, ya sea porque su hijo sufrió un accidente de tránsito, fue alcanzado por alguna enfermedad o bien, fue víctima de la delincuencia en un hecho violento, etc.

La madre del dirigente de la ruta B en La Romana, Manuel Núñez, apodado “Ramoncito”, no pudo lidiar con el deceso de su hijo, quien recibió cristiana sepultura el día de ayer después de haber sido alcanzado por un infarto.

Cuando lo llevaban a un centro médico tras presentar problemas de salud, lamentablemente, Ramoncito perdió los signos vitales.

Unas horas más tarde, los familiares fueron sorprendidos por la pérdida de la madre de Ramoncito, la señora Amancia Guerrero Guílamo, alias “Gladys“, quien perdió la vida por la misma causa, es decir, un infarto.

El padre de Ramoncito tuvo que ser sacado del sepelio de su hijo y en este momento se encuentra recibiendo atención médica especializada.

Concédeles señor el descanso eterno.