Mantequilla Regresa al Mercado de inversiones.

Santo Domingo.- Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, continúa insistiendo en su proyecto a pesar de las dificultades que ha tenido para pagar a aquellos a los cuales le depositaron dinero en negocio.

“Estamos trabajando día y noche forzado, muchas horas de trabajo para nosotros enfrentar nuestro compromisos, para enfrentar esos pagos de manera inmediata lo mas pronto posible”, expresa en un video.

En unos de sus números telefónicos, al cual tuvo acceso N Digital, Mantequilla coloca en sus estados una “oferta de 30 días” con el 100 por ciento de beneficio para aquellos que pretenden seguir en Inversiones 3.14.

En las últimas semanas, decenas de personas se han quejado y denunciado en los medios de comunicación que no se les ha pagado su dinero. Muchos incluso visitan de manera constante la compañía en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, reclamando su dinero.

A principios de mes el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, emitió una serie de mensajes a través de las redes sociales en la que se refiere nueva vez a Wilkin García, conocido como “Mantequilla”, quien ha montado un negocio piramidal de esquema Ponzi en Sabana Grande de Boyá, que ha dado de que hablar en las últimas semanas.

eeeq

Un total de siete instituciones del Poder Ejecutivo y el Ministerio Público han coordinado la investigación contra el empresario Wilkin García, alias Mantequilla, quien ha dado de que hablar en las últimas semanas por establecer un negocio piramidal en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Fuente: Nuria Digital