Mantequella al salir de la DGII

Wilkin Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, se presentó este jueves, junto a sus abogados, en las instalaciones de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde fue citado supuestamente para ser orientado sobre como regularizar su negocio.

“Nos sentimos muy agradecidos de que nos recibieron con mucho agrado y nosotros respondimos a la pregunta, creo que vamos bien”, dijo Mantequilla al ser intervenido por la prensa.

Es importante mencionar que Un total de siete instituciones del Poder Ejecutivo y el Ministerio Público coordinan la investigación contra el empresario Wilkin García, alias Mantequilla, quien ha dado de que hablar en las últimas semanas por establecer un negocio piramidal en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Las entidades involucradas en la investigación a Mantequilla son la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la Unidad de Investigación de Delitos Tributarios del Ministerio Publico, la Procuraduría Especializada en Delitos Financieros del Ministerio Publico, Pro-Consumidor, la Dirección Nacional de Investigaciones, la Superintendencia de Valores y la Superintendencia de Bancos.

Observa el VIDEO mas abajo y no olvides dejarnos tus comentarios.

eeeq