Mami Jordan se vuelve a meter en problemas

Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como “Mami Jordan“, no deja de meterse en problemas, aparentemente a la influencer le gusta ser el centro de atracción en estos temas. Resulta que, el día de hoy, se emitió la apertura a juicio en su contra, por parte del el Tercer Juzgado de la Institución del Distrito Judicial de Santo Domingo.

A la personalidad anteriormente nombrada se le acusa de difamación y vi0lación al Código de Menor (136-03), de parte de Pamela Quezada, madre del menor afectado, al que se le reserva su identidad por cuestión de seguridad.

La parte acusadora presentó videos donde se puede observar a la influencer, trasmitiendo en vivo en su cuenta de Instagram, donde realiza los comentarios en contra de Pamela, alias “La Patrona” y su hijo.

Cabe destacar que en la nueva apertura a juicio en contra de Mary, la Fiscalía y la parte denunciante demostraron firmeza que respaldaron la acusación. Respecto a lo que podría ocurrir con la influencer, se estima que de ser culpable, podría ser condenada hasta con dos (2) años de cárcel.