Magdalena Mora y Carlos Ferrera

Seguimos recibiendo más testimonios sobre la tragedia ocurrida en la autopista Duarte, sector Guaco, en La Vega dirección Santo Domingo-Cibao, en un hecho ocurrido la tarde de ayer sábado, aproximadamente a las 6:45 PM, cuando un vehículo de la empresa Transporte Espinal presentó un deslizamiento en dicha arteria vial.

Declaraciones dadas por una víctima sobreviviente del accidente, la señora Magdalena Mora, de 72 años, residente en Puerto Plata, contó que venía desde el consulado, “Estoy viva porque soy una mujer que le sirve al señor. Delante de mí había tres muertos“.

El señor Carlos Ferrera, de 62 años, residente en Santo Domingo Este, narró que fue un momento trágico,”la Guagua dio mucha vuelta, los asientos cayeron encima de las personas y muchos gritaban“.

Por lo menos cinco (5) personas fallecieron y 28 resultaron heridas, cuando un autobús en que viajaban los accidentados esquivó una camioneta que se atravesó en el carril expreso en la Autopista Duarte, a la altura del km 129 de la mencionada vía.