Maestra Fabiola Vianey

Una maestra que respondía al nombre de Fabiola Vianey, de 27 años de edad, fue encontrada sin vida en una vivienda de la ciudad de los mochis, en Sinaloa y se presume que el autor del CR1M3N es un colega al que ella le debía 50 mil pesos, en un hecho que tuvo lugar el pasado 18 de junio.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya ha informado que fue capturado el presunto AS3S1N0 de la maestra, quien ha sido identificado como Luis Carlos “S”.

Fue luego de que los familiares y y la pareja actual de la docente denunciaran la deuda que la joven tenia con el atacante, que las autoridades de Sinaloa dieron a conocer la captura de LUis Carlos.

Luego de ser atrapado el victimario hizo la confesión de haberle quitado la vida cuando estaba en un callejon nombrado Juan de la Barrera, en la colonia del centro de la ciudad de los Mochis, esta confesión la hizo cuando fue entrevistado.

A la joven se le encontró marcas de Asfixia, según lo que revelo la necropsia que le fue practicada por los forenses. Los documentos revelan de manera especifica que fue asfixia por obstruccion de las vias respiratoria por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y traquea sencudaria, trauamitsmo en el cuello.

eeeq

Fotos del atacante y dos videos mas del suceso: