Madre arrebata la V1D4 a sus dos H1J0S y permanece con los CU3RP0S 15 dÍas en su apartamento.

Las autoridades militares brasileñas detuvieron a una mujer de 31 años por QU1T4RL3 la V1D4 a sus dos hijos de 3 y 10 años de edad, en un apartamento del centro de Guarapuava, Brasil.

Los CU3RP0S sin V1D4 de los niños fueron encontrados encima de una cama en la propiedad familiar.
Según comenta la delegada Ana Hass, quien dirige las investigaciones, la mujer confesó lo sucedido y dijo que lo había cometido hacía ya 15 días, desde ese momento, los CU3RP0S permanecen en el apartamento.

Según arrojó los informes, el menor de 3 años fue privado de su vida por asfixia con una almohada, es muy probable que hasta hermanita pudo haberlo visto el terrible hecho, luego la niña de 10 años recibió un tranquilizante por parte de su madre y luego fue asfixiada con un cordón.

Después de cometer el hecho, la madre había intentado QU1T4RS3 la V1D4 varias veces sin éxito.
En su testimonio relata que estaba cansada de cuidar a los niños y que se sentía muy agotada por ello. El padre de la niña ya falleció y el padre del niño más joven no estaba presente.

La mujer es identificada como Eliara Paz Nardes, fue detenida en flagrancia por ocultamiento de CU3RP0S sin V1D4, fraude procesal y H0M1C1D10.

Las autoridades revelaron que en la escena del crimen se encontraron dos cartas, las cuales escribió durante la permanencia de los CU3RP0S de los niños en el apartamento, según el desarrollo de las investigaciones se sospecha que el hecho fue premeditado.

La delegada dijo que, en una de las cartas, la mujer relató que luego de conocer al padre de su menor hijo, la vida se transformó, de manera negativa.

Son cartas largas, son dos cartas, una de ocho páginas y la otra de tres o cuatro. Su vida era buena, a pesar de que el padre de su única hija había perdido la vida, aun así, logró salir adelante, decía un escrito.

“Pero cuando padre del niño apareció en la escena, todo se volvió una grosería. En las cartas revela tener un rencor muy fuerte contra el padre del niño”. Dijeron las autoridades.

En los textos, la sospechosa también compara su vida con la del padre del niño. “Dice en cartas que él (el padre del hijo) estaba saliendo, disfrutando de la vida, mientras ella estaba sola, cuidando a los niños, entonces era una vida que ella no quería.

Entonces, hablando muy directamente, ella ‘se deshizo’ de sus hijos, en un intento de quizás tener una nueva vida”, reveló el delegado.

MIRA LOS VIDEOS DEL CASO

ENLACE AL FUERTE VIDEO DEL HALLAZGO DE LOS CU3RP0S