M4SACR3 de varias personas en Toro, Colombia.

Un ataque ARM4D0 contra un grupo de personas que se registró en un bar en Toro, Valle del Cauca en Colombia, dejó sin vida a tres personas y al menos dos más se encuentran HER1D4S.

Alrededor de las 4:15 de la tarde se presentó una BAL4CERA al interior de un bar conocido como ‘La Barra’, la cual dejó como resultado a tres personas sin vida y dos más lesionadas.
A través de un comunicado oficial, el alcalde de Toro, Valle del Cauca, Juan Carlos Escudero, confirmó el hecho y que tres personas habían fallecido.

Dos de las víctimas fueron identificados como Jaime Rengifo, propietario de una ferretería del municipio y su hija, Andrea Rengifo; Lucy Mejía, esposa y madre de las víctimas, había logrado llegar con vida a un centro médico para recibir atenciones, pero momentos después falleció.

“Es un hecho ajeno y no relacionado con las festividades que estábamos desarrollamos. Se desconoce el motivo de los hechos. Ya las instituciones correspondientes están bajo investigación y desarrollaremos un consejo extraordinario de seguridad en las próximas horas”, así expresa parte del comunicado.

La tercera víctima sería un hombre, extraoficialmente identificado como Wilmar López; no obstante, las autoridades aún no suministran información precisa sobre las identidades de las personas ASES1N4DAS.

eeeq

Según testimonios de los vecinos en el sector donde ocurrió el ataque sicarial, la mujer que falleció se había ido del municipio hace algunos años y regresó para disfrutar de las fiestas que hay este fin de semana, al mismo tiempo, algunas personas que presenciaron lo ocurrido, manifestaron que el ataque iba en contra de la mujer que fue ultimada en el lugar.

Aunque no hay un reporte oficial de lo ocurrido, las autoridades indicaron que se encuentran en la zona indagando cómo se presentaron los hechos y quiénes serían los responsables de este.

Debajo de este video hay un enlace a otro video de los cuerpos sin vida.