Luis Pérez por su suegra

Un hombre acudió a las autoridades, donde posteriormente denuncio que tres (3) féminas lo habían agredido, incluso, frente a sus hijos a los que él solo quería ir a alimentar, debido a que una de sus hijas le había informado que no habían comido.

Se trata de Luis Pérez, quien el día de ayer miércoles, a las 11:00 de la mañana, le realizó una llamada telefónica a su esposa, pero debido a que esta se encontraba trabajando, su hija fue quien atendió la misma y le comentó a su padre que no habían comido.

Debido a esto, el hombre pidió permiso en su trabajo -en el Monorriel— para dirigirse a su vivienda y alimentar a sus hijos y para su mayor sorpresa, Luis se encontró en su propiedad a su “querida” suegra, quien meses atrás lo había agredido físicamente con un palo y le reveló que no quería saber más nada de él.

Pero esto no es todo, puesto a que Pérez agregó que el día de hoy, cuando se dirigía a llevar comida para su hija, se encontró nuevamente con su suegrita, quien estaba acompañada de su cuñada y una tía de su esposa. Las mujeres anteriormente nombradas comenzaron a gritar despavoridamente que había un ladrón y rápidamente comenzaron a g0lpearlo.

Para empeorar más la situación del pobre hombre, su suegra lo amenaza con denunciarlo con el fin de solo tener la satisfacción de verlo tras las rejas.

Luis señala firmemente a las ciudadanas Yesica Batista, Glenis y Chanty de haberlo vi0lentado salvajemente. Además, cometieron el delito frente a sus hijos. Por tal motivo, asegura que se presentará a la oficina de Protección de Menores. Él espera que las mujeres sean puestas a disposición de la justicia, ya que cree que debe existir la igualdad.

Vea usted el video.