Luis Eduardo de la Cruz Castro “Piño”

En un enfrentamiento bastante tenso sostenido entre las autoridades policiales y un antisocial, se informó que los miembros de la uniformada no tuvieron más opción que darle de baja a un individuo señalado como uno de los presuntos responsables del fatal asalto que cobró la vida de un hombre en una joyería ubicada en el sector de los Jardines de Santiago.

Los detalles exactos de este dramático incidente están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, quienes están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Luis Eduardo de la Cruz Castro, de 28 años de edad, es la identidad del interfecto, quien perdió los signos vitales cuando era transferido a un centro de salud en Monte Plata, donde se produjo el enfrentamiento.

Se sabe que en aquel incidente de la joyería resultó muerto por herida de bala, el señor Raynely Santos, de 50 años, quien estaba forcejeando con uno de los delincuentes, asimismo, resultó herido el guardia del establecimiento.

De acuerdo al informe policial, a Castro se le ocupó el arma de fuego sustraída durante el atraco en Santiago, en tanto que la Policía mantiene la búsqueda de los sujetos: Víctor Alfonso Michael Santana Pichardo, Félix Emmanuel Nina Mendoza, Randy Martínez, Félix David Ureña Santos y Wander de los Santos.

Toda la comunidad se mantiene consternada por el hecho y pide que se haga justicia por este suceso que enlutó a una familia. Se espera que el Gobierno redoble los esfuerzos para preservar la seguridad en la zona y prevenir futuros actos delictivos.


ENLACE A LA FOTO FUERTE