Luis David Pérez Jiménez

Una tragedia ha dejado a todos los moradores del distrito municipal Cana Chapetón, en la provincia de Montecristi, esto tras difundirse por todas las calles la noticia de que el joven Luis David Pérez Jiménez había puesto punto y final a su vida la mañana de este domingo.

El hoy occiso, quien hacía vida en esta referida localidad, mantenía una relación con una jovencita de 14 años, a quien conocen como la “Viki“. Decimos que mantenía, porque ella había tomado la decisión de romper el vínculo, hecho que dejó en una profunda depresión a este muchacho que tomó una terrible decisión.

Pues el joven optó por ingerir una sustancia utilizada para fumigar gusano. El veneno se llama “Diasinon”, el cual fue consumido por Luis David en gran proporción, a tal punto de que terminó sin vida rápidamente, siendo este llevado muerto hasta la casa.

El fallecido era muy apreciado por toda la comunidad. De hecho, sus compañeros de estudios se refirieron a este como una persona humilde y una bella persona, aunque era un poco introvertido.

Desde nuestro medio hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo. Sirvió la información Notidiario Digital.