Luis Daniel

La inesperada partida física de un niño de apenas 12 años de edad ha causado gran conmoción en el sector El Parque en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La víctima mortal fue identificada solo como Luis Daniel, quien según fuentes de información habría manipulado un cable del conducto eléctrico que estaba averiado, incidente que fue presenciado por Carlos Payano, un comerciante que estaba en el interior de su colmado, justamente al lado de la vivienda del menor. Cuando entró a la residencia, ya el pequeño había perdido los signos vitales a raíz de la descarga eléctrica.

Sus restos están siendo sepultados en el transcurso de la tarde de este sábado en el cementerio Cristo Redentor, en Santo Domingo Oeste.

La madre del occiso, por su parte, describió en medio del dolor que la consume tras la pérdida, que su hijo era una persona muy obediente y ejemplar.

Luis Daniel era el mayor de cuatro hermanos que en este mismo instante están en shock por lo ocurrido. Este cursaba el sexto grado de primaria.

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.