Lugares Turísticos de Manchester, Inglaterra

Manchester es una ciudad británica muy popular por su equipo de fútbol, pero hay mucho más que deportes en esta sorprendente ciudad, estando en ella no puedes dejar de acudir a diferentes lugares.

Aunque no seas amante de la lectura puedes pasear por la increíble biblioteca John Rylands. La estructura, tiene un estilo neogótico y es asombrosa.

Asimismo, puedes recorre el museo Manchester Police Museum donde entre muchas cosas que observarás podrás formar parte de un simulacro de arresto.

El área que está de moda en la ciudad es The Quays, estando allí observarás la arquitectura modernista, también podrás visitar la galería de arte y teatro Lowry y el Imperial War Museum. 

Otro lugar que vale la pena conocer es la Catedral de Manchester y Manchester Town Hall. 

Si deseas salir por la noche, existen muchas opciones por ejemplo el Canal Street, es muy conocido por los restaurantes, bares y discotecas que se encuentran abiertos hasta la madrugada.

En el país debes beber el té como es debido, para eso te puedes acercar al Richmond Tea Rooms.

Una vista al Manchester Art Gallery que fue renovado en el 2002, para disfrutar de su increíble colección de arte. Para conocer los conflictos por los que tuvo que pasar el país está el Imperial War Museum North, el objetivo de este es que las personas comprendan lo que sucedió en esos periodos, se caracteriza por ser muy didáctico, y porque cuenta con exposiciones.

Para los fanáticos de la música se encuentra el Bridgesater Hall, este es el Hogar de la Halle Orchestra, en este lugar se llevan a cabo muchísimos conciertos por año, además se presentan artistas modernos. Para comer está el restaurante Charles Halle y si quieres ingerir licor lo puedes hacer en el Stalls Cofee Bar.

Si te atraen los deportes, El Centro Nacional de Ciclismo es un lugar que te encantara conocer, es la sede del equipo británico de ciclismo en pista, puedes tener una práctica en el velódromo. 

Por último, una visita a Manchester sin recorrer el Town Hall estaría incompleta fue construido en 1877 destacando el estilo neo gótico, es reconocido como el orgullo de la ciudad. Es una de las estructuras más importantes del periodo victoriano en toda Inglaterra. El Town Hall fue realizado en un área triangular y su entrada se encuentra sobre Albert Square, en la fachada observas el talento de los artesanos que esculpieron en la piedra los personajes más relevantes de la historia de la ciudad.