Luego de salir de un centro de diversiones

En estos momentos nos llega un lamentable caso, en el cual informan sobre el fallecimiento de un norteamericano de 58 años de edad, quien fue víctima de un incidente aún aclarecido en la República Dominicana.

Se trata de Lewis Ira Hagan, quien se encontraba en compañía de una fémina, de identidad aún desconocida, en un parque de diversiones de en el Distrito Veragua, alrededor de las 3:30 de la madrugada, pero repentinamente, en el momento en que el ahora fallecido se dirigía a la salida del parque, este se vio involucrado en un inesperado altercado con varios hombres.

Posterior a lo antes dicho, el hombre sí dirigía a su vivienda, la cual queda ubicada en Sabaneta de Yásica. Todo iba aparentemente bien hasta que tres hombres abordo de un automóvil alcanzaron a Lewis en la carretera Sabaneta Palo Amarillo, próximo al cuartel policial, y de manera inmediata se originó un incidente donde Hiran resultó herido al recibir de b4la por arma de fuego en uno de sus fémures.

Posterior a lo ocurrido, el agraviado habría permanecido durante un largo lapso de tiempo perdiendo sangre, hasta que fue asistido por unas personas, quienes le dieron traslado a la clínica Sabaneta, la cual está ubicada en Veragua, donde no hicieron más que confirmar su deceso.

El cuerpo inerte fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes. Queda en manos de las autoridades realizar las respectivas diligencias para dar con las identidades de los responsables de este homicidio.

Vía el medio Detrás del Suceso.