Los Restos de Ana.

Luego de que se hiciera viral en redes la noticia de que los restos de la joven asesinada dentro de su vehículo, no habían sido reclamados por nadie, al parecer motivó a que esto se solucionara y es que pasada las 5:00 de la tarde de ayer, los familiares de Ana Francisca Gómez Andújar, de 52 años de edad, se presentaron ante las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con las honras fúnebres.

Los parientes de Gómez Andújar llegaron en dos vehículos al Inacif para reclamar el cadáver, y posteriormente, fueron acompañados por agentes policiales hasta el lugar del velatorio.

Sus restos están siendo expuestos este domingo en una funeraria.

Las autoridades trabajan en la identificación de los dos hombres que le dispararon mortalmente y que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Una cámara de seguridad los captó. Uno de los dos hombres portaba un casco protector negro, ambos tenían un abrigo negro y pantalones jeans, mientras otro sólo tenía una gorra roja.

eeeq

Las investigaciones preliminares establecen que el hombre que iba en la parte trasera de la motocicleta fue quien disparó con un arma 9 milímetros a la mujer.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando Gómez Andújar se desplazaba en un vehículo marca BMW, de color blanco, por la avenida 27 de Febrero, en el tramo de la rotonda del Ensanche Libertad, de Santiago.

Tras ser baleada, Gómez Andújar fue trasladada a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar donde falleció.