El dolor embarga a la madre, padre y demás familiares de las niñas que perdieron la vida durante estas últimas horas, tras ser atropelladas por un vehículo que penetró al interior de su vivienda, en el sector Las Casitas de San Luis, Santo Domingo Este, hecho ocurrido la noche del sábado.
En medio del llanto y la consternación, la madre de las menores fallecidas, Auyelis de 8 años de edad, y Yenderly, de 3 años, manifestó “Porque no me mató a mí“
Asimismo, Leydy Ventura narró que el vehículo que se introdujo en su casa, donde murieron sus dos hijas y su tío, acostumbraba con frecuencia a pasar por el lugar en diferentes vehículos a muy alta velocidad.
También dijo que el hombre, quien emprendió la huida luego del trágico accidente, cruzó frente a su hogar en un automóvil marca Honda Civic, conduciendo de manera temeraria, por lo que ella decidió entrar a sus hijas a la casa.
Cuando yo lo vi así les dije a las niñas “hijas, vamos a recogernos porque este tipo anda como loco”, comentó que “fui, les compré cena, las senté en la galería y tranqué la puerta”, recordó entre sollozos la mujer.
Según Ventura, el hombre que causó la muerte de sus pequeñas y de su tío, es un “estafador”, precisando que el sujeto acostumbraba a cambiar de vehículo porque supuestamente es un hacker.
El individuo responsable de este suceso, según informaciones habría huido del lugar, aunque se presume que este habría sido entregado a las autoridades por su padre. Esperaremos la confirmación de esta información.
Dice que “es un delincuente que vive estafando al que puede, vive cambiando los vehículos, los fines de semana siempre andaba por esta calle, así, desde las 3:00, 4:00 y 5:00 de la tarde, cuando él pasa, los oídos le retumbaban a uno”, acotó Leydy Ventura en medio de la tristeza que rompe su corazón.
La señora describe a sus hijas fallecidas como niñas ejemplares que eran sobresalientes en sus estudios y acudían a la iglesia donde realizaban diversas actividades. Contó que la pequeña Anyelis sorprendía a los vecinos con su madurez a pesar de su corta edad.
Por su parte, el padre de las pequeñas, en medio del dolor, dio un mensaje a toda la juventud y a los padres, en medio de un llamado a la consciencia, de no dejar vehículos a sus hijos, ya que la conducción no es un juego y esta puede traer serias consecuencias como sucedió en este trágico caso que cobra la vida de tres personas.
Ver esta publicación en Instagram