Los dos hablaron

Los ciudadanos haitianos acusados de presunta participación en el ataque al primer teniente de la Policía Nacional, han hecho declaraciones contundentes alegando su inocencia ante este desgarrador hecho de sangre.

Adrison Depetre y Tomy Tulise, quienes están bajo custodia en el destacamento Felicidad de Los Mina, han compartido su versión ante las cámaras de NTelemicro. En sus declaraciones, sostienen que la víctima, José Joaquín Encarnación Montero, había sido su amigo durante muchos años. En tal sentido, indicaron que no tendría sentido que estuvieran involucrados en un evento tan trágico para perjudicar a su persona.

Uno de los acusados recalca que su relación con el oficial fallecido se extiende por “alrededor de 26 años de conocimiento mutuo”, en respuesta a las acusaciones que los señalan como los responsables.

Las declaraciones de estos extranjeros han arrojado luz sobre su perspectiva en este caso. Sin embargo, las autoridades continuarán investigando para esclarecer el hecho y dar justicia a los familiares del fallecido.