Los cuatro eran de la misma promoción.

Los hechos trágicos registrados en los últimos tiempos en el municipio de Gaspar Hernández han llevado luto y dolor a familias trabajadora y buenas en esta localidad.

Anoche recibimos la triste noticia qué el joven as3sin4do anoche, identificado como Oliver Arvelo, completa el cuarteto de los jóvenes que se encuentran en la foto en vida de la misma promoción, mientras disfrutaban en una piscina.

Tristemente han partido todos andes tiempo, los Tres qué están en la parte atrás de la fotografía en lamentables accidentes de tránsito y Oliver as3sin4do??

Se recuerda que la noche de este pasado Miércoles, Oliver fue acribillado de dos b4laz0s que le hicieron unos sicarios que lo interceptaron en su empresa, corrió buscando salvar su vida.

Lo b4learon en la cabeza, perdiendo la vida en el acto

eeeq

Desde acá Enviamos nuestra solidaridad a cada familia por la triste perdida de sus seres amados en hechos tan lamentables.

Aprovechamos para exhortar a nuestros jóvenes qué nos cuidemos y valoremos la vida qué es tan corta y rápidamente se esfumado, qué busquen de Dios qué El dará sentido a sus vida y le guiará en su porvenir.

VIDEO DEL CASO.

#WellingtonEnLasNoticias @wellingtondjmOficial