Los celos lo llevaron a la desgracia.

Un hecho que dejó conmocionados a los moradores del municipio de Água Azul Do Norte, en el sureste de Pará, Brasil, donde un hombre le quitó la vida a oto APUÑ4LAD0NL0 en el pecho.

En el video de monitoreo del sistema de cámaras de seguridad de un taller muestra el momento en el que se origina la discución entre los hombres y luego ocurre el ataque.

La víctima del ataque fue identificada como Evandro López De Oliveira, quien falleció en el lugar.

Según investigaciones, el autor del hecho estaba celoso, porque su esposa le había pedido el divorcio hacía solo tres meses y se enteró que ya sostenía una relación sentimental con Evandro.

En las imágenes se puede apreciar ciertos movimientos en el taller de motores, lugar del hecho, a tres hombres reparando motos, un encargado detrás de un mostrador, y dos hombres que están sosteniendo una acalorada discusión.

eeeq

El hombre que sostiene un cuchillo en la mano de camisa roja y Evandro que viste pantalones cortos y una camisa gris.

Todos en el taller al percatarse de que la discusión se estaba tornando intensa, los hombres que manejaban las motos y el estaba detrás del mostrador, salen inmediatamente del lugar.

La discusión continúa con el sujeto de la camisa roja que sostiene el cuchillo en apariencia amenazante, apuntando con sus dedos y de vez en cuando con el cuchillo a Evandro, quien estaba arrinconado en el mostrador del taller.

La situación se torna muy tensa y fuera de control, entre empujones, amanazas y acercamientos con el cuchillo por parte del victimario al otro hombre.

hasta que finalmente, el hombre de rojo clava el cuchillo en el pecho de Evandro, el cual aún intenta escapar tras un golpe, se arrasta sobre un banco cercano, lleno de S4NGRE, trata de salir fuera del taller y luego se desploma en el suelo sin vida.

trás cometer el suceso, el victimario se aleja muy tranquilo con el cuchillo en mano. Las autoridades policiales aún se encuentran investigando el caso.

Aquí les mostramos el video y más abajo el enlace a las imagenes de la tragedia.

IMAGENES SENSIBLES EN ESTE ENLACE