Los celos lo consumieron

Nos llega un caso que está bajo investigación policial, aunque por medio de una fuente de entero crédito y cercana al suceso, ha confirmado que se trató de un hombre dominicano, quien le quitó la vida a la nueva pareja de su exesposa, en un suceso acontecido en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos.

De momento, la prensa estadounidense no ha revelado los nombres de los involucrados ni muchos detalles con respecto a este suceso, del cual se sabe que este hombre dominicano, procedente de Bonao, abrió fuego contra la pareja de su excompañera sentimental, asimismo, le disparó a ella y finalmente, se montó en su vehículo para autoinfligirse un disparo que terminó con su vida.

Conforme a informaciones obtenidas, se cree que el victimario estaba cegado por los celos, ya que no había ningún vínculo sentimental con quien alguna vez fue su mujer. Por ende, fue hasta donde ella se encontraba con su nueva pareja, quien era de nacionalidad hondureña.

Indicaron que el hondureño estaba departiendo con unos amigos y jugando dominó, incluso, estaba presente también su expareja, que también es dominicana, en la 324 Prospect Street, cuando de pronto el agresor llegó y le quitó la vida al hondureño y luego le disparó a la dominicana que resultó herida.

Posterior a este violento hecho, el tirador, quien en su pensamiento creería estar seguro de que le había quitado la vida a sus víctimas, se propinó un disparo dentro de su vehículo.

Por su parte, Margarita Salazar dijo: “Cuando escuché esos disparos… como siete disparos me asusté, salí a mirar para ver qué era lo que pasaba y cuando salí al frente lo que había era mucha policía“.

Alfredo Delgado, dice que conocía a la víctima. En este sentido, manifestó que “sí… yo llegué a verlo llegué a jugar dominó con él por cierto, humilde, un hombre humilde, muy amistoso“.

La dominicana fue conducida hasta el Lawrence General Hospital, pero luego fue llevada hasta Boston en un helicóptero médico, ya que en este centro hospitalario recibiría tratamiento adicional.

A continuación los dos videos que nos llegan en torno a este caso.