Lorielys Guevara

Un caso que tuvo lugar en el barrio Esmeralda al sur de Barranquilla, Colombia, donde una mujer perdió la vida luego de haber recibido un impacto de B4L4 en la cabeza en el interior de su vivienda.

La victima respondía al nombre de Lorielys Vilches Guevvara, de 33 años de edad, la cual era espiritista y era conocida en su sector como “Mayito”

lo que hasta el momento se tiene conocimineto es que es un S1C4RI0 fue hacia la vivienda de la dama quien esta ubicada en la carretera 13 con calle 71B en el mencionado barrio y preguntó por la muijer la cual estaba en el patio de la vivienda entre medio de un ritual santero que hacia en compañia de un hombre.

La mujer cuando escucho que la estaban llamando salio a ver de que se trataba y en ese mismo momento el S1C4RI0 sacó su ARM4 y le dio un B4LAZ0 en la cabeza.

Luego del suceso el victimario huyó en una motocicleta de la vivienda, mientras que Mayito quedó en el suelo DESANGR4ND0S3 por la cabeza.

eeeq

Luego del hecho rapidamente llamaron a las autoridades policiales, los cuales al llegar acordonaron la zona para realizar las investigaciones de lugar.

Los testigos que presenciaron el hecho dijeron que todo fue muy rapido y que solo escucharon los D1SP4R0S.

Mientras tanto las autoridades aun se encuentran investigando el caso para dar lo mas pronto posible con el responsable del lamentable hecho, lo cual sería la muer #28 en lo que va de 2022 en el Atlantico.

ESTE ES EL ENLACE AL VIDE SENSIBLE DEL SUCESO