Lorena.

Sigue quedando demostrado que cuando las B4L4S y la música se juntan no deja nada bueno. Esto dejo un ASES!N4T0 en las inmediaciones de una salsoteca.

Dicho suceso tuvo lugar en las afueras del local llamado FUEGO en el 23 de Guayaquil, Ecuador, El salvaje suceso se convirtió en un momento “plomo”en el 23.

La noche del viernes pasado, la fiesta esta en su punto maximo, como lo es de costumbre en el lugar que se encuentra entre las calles Noguchi y Brasil y sucedio cerca de las 10 PM y todo iba muy bonito hasta que llegaron los desaprensivos a la zona.

Según los oficiales un sujeto fue directo hacia la mujer a quitarle la vida. La mujer trabaja en el establecimiento.

La mujer estaba trabajando, llegó un automovil color gris, se baja una persona y en dirección hacía la joven, le hizo una detonación en la cabeza, dijo el informante. Luego de esto, los sujetos escaparon dejando atras a una multitud aterrorizada.

eeeq

La mujer fue identificada como Jackeline Domínguez Campos, de 38 años de edad y era de nacionalidad ecuatoriana. La misma no tenia ningun tipo de antecedentes penales en su contra. la trasladaron al hospital lo mas pronto posible, pero lamentablemente en el hospital confirmaron que perdío la vida.

Aun no se ha podido establecer una posible razón por el cr!men, esto descarta la hipótesis de un robo.

En este suceso tambien un hombre resultó HER!D0 y fue trasladado a otro hospital donde fue recibido y atendido, luego fue dado de alta al poco tiempo.

Ahora un video del reporotaje completo del caso y debajo del reportaje un enlace al video sin censura desde el lugar del hecho.

ENLACE AL LUGAR DEL HECHO