Lo sorprendió cuando salió al patio

Un nuevo caso de violencia nos llega a nuestra sala de redacción, esta vez tratándose de un ciudadano identificado solo como Carlos, quien perdió la vida mientras recibía atención médica, luego de que recibiera contundentes heridas ocasionadas con un arma blanca, las cuales se las produjo un vecino.

El hecho se registró en el distrito Municipal San José M4tanzas, Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, exactamente en Los Yayales, lugar donde el agresor identificado como José Luis aprovechó que su víctima salió al patio de su casa para atacarlo con un machete, ocasionándole una terrible herida que lo procuró a ser trasladado a la sala de emergencia del hospital Dr. Antonio Yaport de Nagua.

Posteriormente, el agraviado fue referido al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, donde se encontraba desde el día del incidente —la noche del viernes 7 de julio del presente año—. Desafortunadamente, no resistió más y el día de ayer los médicos le dieron la infausta razón a los familiares.

Como parte de las investigaciones se pudo determinar que ambos involucrados mantenían diferencias desde hace tiempo. Además, se sabe que el agresor, quien supuestamente es enajenado mental, irrumpió la casa de su víctima con anterioridad, la cual se encontraba bajo llave y sola, pero minutos después el ahora difunto lo encontró y lo sacó de su propiedad.

Tiempo después, José se compró un machete, el cual afiló y utilizaba para amenazar a las personas que estaban cerca de él. Incluso, llegó a intimidar a su propia progenitora.

Sobre este despiadado se sabe que luego de cometer el crimen intentó escapar de la escena, pero este fue atrapado y puesto a disposición de la justicia con el fin de que pague por lo ocurrido.

A continuación, presentamos las imágenes que son proporcionadas desde el lugar de los hechos por Chilotetorresinforma. Debido a la fuerza del material a mostrar, lo ubicamos dentro del respectivo enlace.

Nuestras más sinceras condolencias a las familias en duelo.

ENLACE A LA FOTO FUERTE