Lo que sucedió con Elizabeth Silverio en Najayo

Se dio a conocer que la imputada por usurpar funciones en el área de la salud, Elizabeth Silverio, tuvo que ser trasladada a un centro médico la noche del lunes para ser atendida de urgencia debido a su condición de salud, esto lo informó La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales.

Silverio recibió tres meses de prisión preventiva por parte del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, trasladándola a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva, pero debido a su estado de salud y por petición de su abogado fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

Según informes médicos, la reclusa fue ingresada al centro de salud por presentar una infección urinaria, además de tener la vejiga inflamada.

Posteriormente, se le practicó una tomografía y una sonografía, como también un análisis de hemograma y glicemia, y se está a la espera de los resultados para dar a conocer el diagnóstico. Esperemos en este sentido que todo salga bien con ella y ansiamos su pronta recuperación.