Lo que sucedió con el novio de Jennifer Pérez

Se dio a conocer por medio de una fuente fidedigna que el señalado por la muerte de la joven Jennifer Pérez, de 18 años de edad, habría sido puesto en libertad este jueves por las autoridades que llevan el caso.

Se recuerda que la jovencita falleció en la residencia del acusado, quien responde por el nombre de Gilberto Alcántara Herrera, quien solo deberá presentarse ante la Fiscalía del Distrito Nacional hasta que se aclare lo sucedido. Se había dicho que ambos habían mantenido una relación de cuatro (4) meses, sin embargo, el padrastro de la hoy occisa, el señor Virgilio Ramírez, explicó que la pareja apenas se estaban conociendo.

Lo dejaron en libertad porque aún no han recibido los resultados de la autopsia, pero debe presentarse semanalmente hasta que lleguen los resultados, ya que no pueden mantenerlo detenido sin conocer lo que realmente sucedió“, acotó Ramírez, según la información que recibió de las autoridades.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ha determinado de manera preliminar que el cuerpo de la joven no presentó signos de violencia, pese a ser hallada en medio de un charco hemático el pasado domingo en horas de la noche. Por tanto, no hay motivos para retener al involucrado hasta determinar de manera precisa cuál fue la causa del deceso de Jennifer, cuyos restos fueron sepultados el pasado miércoles en el Cementerio Nacional Máximo Gómez.

Pérez tenía la ilusión de prepararse en la carrera de Ingeniería de Sistemas, por lo cual había iniciado el proceso de admisión en la Universidad Iberoamericana (Unibe). Según informaciones, era una estudiante destacada.