Lo que reveló el padre de Alfredo Antonio Rosario

Un trágico suceso en que un hombre intentó quitarle la vida a su pareja y luego se suicidó con un arma de fuego, propinándose un disp4ro en la cabeza tras ser perseguido por ciudadanos, aún mantiene sorprendidos a sus familiares, asimismo señalan que no habían visto a pariente en posesión de un arma de fuego.

Alfredo Antonio Rosario, de 30 años de edad, se quitó la vida el pasado jueves alrededor de las 5:00 PM, después de abrir fuego contra Crisneily Altagracia Martínez, de 24 años, cuando esta se encontraba en el Colegio Russel Van Vleet del municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo, donde laboraba.

Los familiares del fallecido desconocen cómo este obtuvo el arma de fuego, la cual usó para atentar contra la vida de su compañera sentimental y la suya propia. Su padre, Antonio Rosario, reconoció que su hijo era violento y había intentado aconsejarlo para que cambiara su conducta, pero nunca se imaginó lo peor.

Asimismo, señaló que Alfredo era un hombre trabajador, se dedicaba a la fabricación de puertas y ventanas, y nunca pensó que su vida terminaría de esa manera con un impacto de proyectil en la cabeza.

Sus allegados expresaron que “su único defecto era que consumía mucho alcohol y le gustaba salir” cosa que consideraban propio de su juventud. Había conocido a su pareja Crisneily Altagracia hace unos años, pero según su parecer mantenían una relación conflictiva y tóxica.

Trascendió que Alfredo dejó dos hijos en la orfandad, producto de una relación anterior.

Hasta el mediodía de este sábado, el cuerpo inerte no había sido entregado por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) a sus familiares, el cual está previsto a ser expuesto en la funeraria municipal de los Alcarrizos para sus exequias correspondientes.

ENLACE A LA NOTA INICIAL CON LA FOTO FUERTE