Lo que encontró en la tablet de Ángel Luis Buret

Retomando el trágico caso del niño Ángel Luis Buret, quien decidió quitarse la vida, su padre dio unas importantes declaraciones con respecto a este doloroso suceso.

El señor Luis Ramón Buret tuvo la idea de revisar la tablet de su difunto hijo, donde encontró tres grupos dentro la aplicación de mensajería WhatsApp, de jugadores del conocido videojuego Free Fire y San Andreas, en donde recibían insultos y hasta amenazas de muerte por parte del administrador de dichos grupos.

Además, mencionó que encontró imágenes de personas fallecidas, mensajes de textos escalofriantes donde les pedía que mandaran fotos de ellos mismos, incitándolos a quitarse la vida. Muchos de esos mensajes eran dirigidos directamente hacia su hijo, en donde era amenazado de muerte tras ganar una partida de dicho videojuego, siendo este el motivo que llevó al niño a quitarse la vida.

Por su parte, el padre del niño intentó que su hijo dejara de jugar, ya que estaba adoptando actitudes violentas y extrañas que no eran propias de él.

El infante fue velado en su residencia, ubicada en el barrio Carlos Álvarez, de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo. Y sus restos mortales descansan en el Cementerio de la Victoria.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto. Cabe destacar que uno de los administradores del grupo en cuestión tiene un número de celular procedente de República Dominicana.