Lo mando a eliminar su esposa.

Unos S!C4RI0S acribillaron a rico empresario Raphael Alessandro Tunei, los cuales según los fiscales fueron pagados por su esposa Elisabeth, la cual esta acusada de ordenar su ejecución “por asuntos economicos” este hecho tuvo lugar en Palenque, Chiapas, México.

Las autoridades policiales pudieron arrestar a tres individuos, los cuales estan siendo señalados como los autores materiales e intelectuales del caso. Esto luego de varios dias de una busqueda intensa de indicios, una labor de campo e investigación por parte de las autoridades.

El viernes pasado, dos individuo en una motocicleta emboscarn al dueño de un hotel, de origien italiano, cuando este se dirigia al colegio El Escriba, para buscar a sus hijas las cuales saldrian en horarios normales de sus respectivas clases, esto según la información obtenidas por los medios locales.

Los responsables del ataque, lograron su cometido y huyeron del lugar, dandose a la fuga.

A lo que los agentes del orden rapidamente montaron un operativo intenso y fueron ubicado rapidamente gracias al seguimiento que les dieron a traves de las camaras de seguridad del C4, lo que permitió que sean identificado claramente.

eeeq

Luego de dias de la muerte del Italiano, la fiscalia General, pudo resolver este caso, donde Elizabeth, su esposa, fue aprehendida e indicada como autora intelectual del hecho.

Los otros involucrados responden al nombre de Gerardo Antonioo “N” y Luis Marín “N” los cuales son los presuntos responsables de cometer el hecho.

Los individuo han sido puesto a dispocisión de un juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien sera el que defina la situación juridica de los tres, en las proximas horas.

A continuación un video donde podras observar la noticia completa.