Lo Confundieron!

Muchas veces hemos hablado sobre el gran peligro que se corre al tomar la justicia por cuenta propia y es que muchas veces se cometen errores en donde inocentes pagan por pecadores.

Por Will Lantigua C.

Distrito Nacional.- Una muestra de lo antes expuesto es el caso que nos llega a continuación en donde le quitaron la vida a un hombre por una lamentable confusión.

Resulta que una joven empezó a bocear “Un ladrón, Un Ladrón” y un hombre que estaba por la zona en una moto, empezó a perseguir al supuesto delincuente.

Durante la persecución el joven identificado como Oniel Noesi, chocó con una jeepeta, la cual ni siquiera se detuvo.

eeeq

Lo peor del caso es que cuando este cayó al suelo, varias personas pensaban que era el delincuente y le entraron a g0lp3 terminando de quitarle la vida.

Pues ocurre y acontece que cuando la joven que estaba gritando llegó al lugar, dijo que ese no era el ladrón, sino que le cayó atrás para ayudarla.

Según la fuente Daniel Meran Noticias, indica que esto ocurrió entre la calle 12 y la calle 4 del sector Ensanche Espaillat, Distrito Nacional, se dice que el vehículo con que chocó tampoco se detuvo a auxiliarlo.