Llamada Hospital Miami en busca de Náufragos.

Seguimos de cerca la noticia que ha estado circulando esta tarde sobre el supuesto rescate de 16 de los náufragos de Nagua-Cabrera.

Por Chilotetorresinforma

Desde tempranas horas de la tarde han estado circulando en redes sociales una serie de audios y videos en donde familiares celebran la noticia de que 16 de los náufragos habrían sido rescatados por un crucero y que se encontraban ingresados en un centro de Miami.

Como medio hemos dado seguimiento mas a fondo a este caso y hemos hablado con familiares, uno de estos nos envía un video en donde este se comunicó con la central del famoso Hospital Jackson Memorial de ese ciudad y según la persona que asiste, indica que en el sistema no se encuentra ninguna información de que estas 16 personas hallan sido ingresadas.

La misma recepcionista indica que varias personas han llamado y estos han sido transferidos a la emergencia del hospital, quienes han indicado que los supuestos náufragos no se encuentran allí.

eeeq

Otro dato es que hablamos con el pariente de uno de los supuestos náufragos rescatados y dicen que la llamada que recibió el padre de uno de los jóvenes, no fue realizada por su hijo, que se trataba de alguien dándole la supuesta información.

Hasta el momento estamos a la espera de nuevos detalles en torno a este caso. Mas abajo el VIDEO: