Lianyi Altagracia Álvarez Gómez

Una tragedia tuvo lugar en Loma de Castañuelas, Montecristi, tras la información del deceso de una pequeña de 10 meses de vida, quien ha causado un terrible dolor entre los familiares y toda la comunidad.

Las autoridades competentes, una vez se apersonaron al centro médico en donde estaba el cuerpo, determinaron que la ahora fallecida había perdido los signos vitales tras haber resultado ahogada, esto luego de que su cabeza cayera dentro de una cubeta de agua.

Lianyi Altagracia Álvarez Gómez, como había sido registrada la criatura, era hija de los nombrados Manuel Álvarez y Lisbeth Bautista Gómez, siendo esta última quien estaba a su cargo.

Según lo relatado por la progenitora, la cubeta que llevó a la muerte a su pequeña es la que utiliza para trapear el piso del establecimiento de ventas de lotería donde se desempeñaba en el área atención al cliente.

Continuó explicando que en el momento en que estaba atendiendo a unos clientes, se dio cuenta de que la bebé estaba con la cabeza sumergida en el agua.

Posterior a lo ocurrido, la pequeña fue trasladada rápidamente a un centro de salud, donde lamentablemente los especialistas no lograron reanimarla, siendo entonces el terrible momento en que dan la noticia a los familiares.