Les fueron a tocar la puerta.

Un suceso se registro en el municipio de Santa Fé en Antioquía, Colombia, donde una pareja dentro de su vivienda fue atacada con ARM4 de fuego.

Este suceso, pasó según los datos que fueron llegando, en el interior ce la casa donde residian, ubicada en el callejón de los Mejía donde ellos se encontraban, fue entonces cuando les tocaron la puerta y ellos abrieron, pues de inmediato un hombre ARM4D0 entró a la casa, les hizo D1SP4R0S a los dos para luego darse a la fuga.

La pareja fueron identificadas como Mónica Yulitsa Vásquez de 18 años de edad y José Santiago Pulgarín Benítez de 26 años de edad.

José Pulgarín quedo tendido en el piso el cual falleció en el acto mientras que su pareja Mónica resultó gravemente H3R1DA.

eeeq

Las autoridades policiales llegaron rapidamente al lugar del hecho y encontraron a la pareja “Mónica tendida en la cama y José Pulgarín sin vida en el piso, en el caso de Mónica tuvo lesión en la cabeza pero tenía signos vitales en el momento, aunque fue trasladada rapidamente a un centro medico local, lamentablemente falleció.

Aun las autoridades estan investigando los hechos y buscando dar con el paradero del o de los responsables del suceso y el motivo detras de este caso.