Leonardo Solano Evangelista

Mu3r3 Joven de Sabaneta Familiares Exigen Justicia.

El Carril Haina San Cristóbal RD. Familiares del joven Leonardo Solano Evangelista residente en el sector Sabaneta callejón de muma en el Carril Haina piden justicia por su pariente.

Familiares de Solano Evangelista expresaron a JHN Noticias que su pariente salió a Caribe Express de Piedra Blanca Haina al retiro de unos 50 mil pesos para la terminación de una construcción en su residencia y horas más tarde fue encontrado gravemente herido de mu3rte debajo de un puente en la autopista 6 de Noviembre próximo al sector Moscú en San Cristóbal.

Este fue auxiliado por unidades de emergencia del 911 y lamentablemente falleció. Sin embargo en el lugar no fue encontrado su motor marca Yamaha color negro placa A0101306, mucho menos el dinero que según el Baucher este retiró de caribe Express.

A través de las redes circulo una información de que este habría asaltado a una persona y que el mismo se lanzó del puente versión que fue desmentida por los familiares quienes exigen se investigue bien el caso ya que el joven no era delincuente.

eeeq

Por.#JulianHerreraNoticias.27-10-2022