Leandro Peña Castillo

En horas de la noche del pasado viernes 13 de enero del 2023, fue hallado sin vida un hombre que fue decapitado y quemado de una manera terrible. El espantoso hallazgo fue descubierto por las autoridades de la ciudad de Santiago, las cuales han iniciado una profunda investigación para dar con los motivos de este cruel asesinato.

Hasta ahora, las autoridades revelaron que el joven identificado como Leandro Peña Castillo, quien solo tenía 25 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado domingo 7 de enero del presente año.

Lamentablemente, las autoridades a través de un informe policial, destacaron que el cuerpo decapitado el cual fue encontrado específicamente en un terreno baldío que se encuentra ubicado en el residencial Don Jaime, sector ensanche Espaillat, ciudad de Santiago, se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Hasta los momentos, solo se conoce que el joven de 25 años de edad, perdió su vida al recibir el impacto de una b4l4 en su cabeza. Ante esta extraña situación, las autoridades han iniciado una profunda investigación para dar con los motivos de esta trágica muerte.

Por otra parte, los familiares del joven, le comentaron a la policía, que Leandro fue amenazado de muerte y llevado desde su casa a un lugar desconocido por dos hombres que han sido identificados como Alexander Martínez alias ‘Boquillí’ y Argenis, alias ‘El Mello’.

Según víctimas, los sujetos que se llevaron al joven de 25 años, habían cometido una estafa con 80,000 pesos, en la cual habían utilizado la cuenta bancaria de la víctima, de la cual no se sabe si estuvo involucrada en mencionada estafa.

Ante este lamentable caso, la Policía Nacional no se quedó callada, ya que les pidió a los prófugos entregarse de manera voluntaria a las autoridades, para que así puedan responder por este terrible hecho.