Le quita la vida a sus tres hijos.

Por primera vez, Ángela Dawn Flores se presenta en la corte, este miercoles, para responder por el hecho que cometió al quitarle la vida a sus tres hijos en Los Ángeles, California.

La proxima audiencia para Ángela Dawn sera para el 10 de agosto proximo, la mujer de 38 años de edad hizo la revelación de que le habia quitado la vida sus tres hijos los cuales fueron: Kevin Yanez de 10, Natalie Flores de 12 y Nathan Yanez de 8 años respectivamente, esto de acuerdo a las autoridades policiales.

Lo mas impactante del caso es que mientras estaba en la audiencia confesó que para cometer el hecho tuvo la ayuda de otro hijo de ella de 16 años de edad.
Por otro lado el padre de los niños, atravez de un abogado solicitó en un comunicado que piden respeto a su privacidad y emitió tambien un comunicado donde expresa la tristesa que les ha generado el hecho a su familia.

Algunos vecinos dijeron que Angela Dawn Flores tenia poco tiempo viviendo en West Hills, en el valle de San Francisco y que pocos la conocian.

La mujer no tiene ningun familiar en el sur de California. Algunos familiares a los que se tuvo contacto aseguraron de que estan “devastados” por lo sucedido a los niños y tambien pidieron respetar su privacidad, Segun reportó un reportero de Univisión.

eeeq

La mujer trabajaba como administradora en un grupo privado de una empresa de construcción y bienes raices con nombre Velocity Construction LLC-Jobs con sede en Kansas City, según revela un perfil de Facebook el cual no se ha confirmado que sea de Ángela Flores.

Sin embargo, la ocupación o fuentes de ingreso de la mujer no quedaron claros.

Según oficiales que estuvieron en la escena del hecho el domingo 8 de mayo, contaron que por lo que vieron las victimas habian fallecido horas antes. por lo que indica que habrian perdido la vida en algun momento mientras transcurria el dia del sabado.

Aun es un misterio los pormenores de lo que paso en el lapso de tiempo en el que Angela deliberaba freneticamente por las calles y el momento en el que las autoridades encontraron los cuerpos.

Lo que si esta claro es que Angela y el adolescente que la ayudó a cometer el hecho se refugiaron en casas distintas cercanas antes de que las autoridades llegaran el domingo, día de las madres.