Le QU1T4R0N la V1D4 a dos mujeres mientras conversaban.

Un suceso acontecido cerca de las 4:30 del pasado lunes, en la Avenida José Antonio Briones, sector Nueva Juventud, cerca del hospital básico de Balzar, les fue arrebatada la vida a dos jóvenes mujeres, identificadas como Dayanna Morales, y Leslie Fajardo, en el Cantón Balzar provincia Del Guayas en Ecuador.

Según los moradores del sector, al escuchar las D3T0NAC10NES, alrededor de seis impactos, se escondieron rápidamente al interior de sus casas, al sentir el silencio, salieron y observaron los CU3RP0S de las dos mujeres en el suelo ya sin vida.

Según testigos, las féminas solo estaban conversando en un callejón cerca del Hospital Básico de Balzar cuando de la nada sujetos llegaron y les propinaron varios DISP4R0S a ambos.

Dayanna, vivía en el barrio Colimes y Leslie, en Bella Alegría. Miembros de la policía nacional, llegaron al lugar de los hechos a realizar los procedimientos que corresponden de este lamentable hecho para iniciar las investigaciones.

Al lugar de los hechos, llegaron los familiares de las dos mujeres, protagonizando escenas de mucho dolor por lo ocurrido.

eeeq

Por el momento se desconoce las causas por lo que las mujeres fueron atacadas de esta manera por estos sujetos.

Debajo de estos dos videos hay un enlace a las fotos de los cuerpos sin vida.