Le dicen Mandraka

La pasada noche del martes hubo un intento de ejecución el cual fracasó y los delincuentes involucrados en el intento de ASES1N4T0 en contra de la joven identificada como Monique Araújo Neres, de 18 años de edad, la cual es mejor conocida por su sobrenombre Mandraka, en Cáceres, terminaron detenidos.

Se informa que lo que motivo el hecho esta relacionado con un feudo entre facciones criminales.

La joven que es cantante de funk y es conocida como “Mandraka” se encuentra hospitalizad luego de haber sido victima de un grutal ataque.
Monique Araújo Neres, de 18 años, se encontraba en una pizzeria cuando se acercaron los individuos y abrieron fuego, DISP4R4ND0 a la joven 6 veces a la cabeza.

Según las informaciones obtenidas, los dos involucrados en el CR1MEN son miembros del comando Rojo, las camaras de seguridad captaron el momento en que empezaron los DISP4R0S.

En el video se aprecia lo impactante y la frialdad con la que actuaron los tiradores. Monique se encontraba con dos chicas cuando el tirador se acerco por la acera y cuando se acerca a la pizzeria sacó su arma y D1SP4R0 varias veces.

eeeq

Los empleados y clientes reaccionaron inmediatamente con el instinto de protegerse de los DISP4R0S. Una de las acompañantes de Monique parece estar en un estado de shock, las imagenes la muestran sin reacción alguna ante el hecho. La otra joven al presenciar el tiroteo, se pone de pie con las manos en la cabeza.

Los dos hombres fueron apresados, al lugar acudió por un llamado el Departamento de Bomberos y Monique fue trasladada con vida al Centro de Salud más cercano, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades señalan a William Domingos Da Silva, de 18 años de edad, siendo el autor del disparo; y a Joilson Pereira Pinto, de 33 años, quien montaba una bicicleta.

Este es el video del momento del ataque,

ENLACE AL TERRIBLE VIDEO.