Le decían Ñaño

Desde el kilómetro 8 del tramo carretero Azua-San Juan, fue reportado esta noche un calamitoso evento que consternó a todos los moradores en su alrededor, esto tras originarse el fallecimiento de un señor que falleció al instante en medio de un inesperado incidente.

La víctima fue identificada solo con el sobrenombre de “Ñaño”, quien prestaba servicios como seguridad en una tienda de ventas de agroquímicos. Por medio de informaciones recabadas en el lugar, se tiene que el sujeto en mención resultó aplastado por una puerta de hierro que da acceso a este referido establecimiento, originándose así su muerte instantánea producto del fuerte impacto recibido en su cuerpo.

Ñaño hacía vida en el municipio de Sabana Yegua, específicamente en el kilómetro 11, contiguo a la ferretería Comas de esta citada demarcación.

Al transcurrir las 8:00 de la noche de este sábado, testigos presenciales esperaban la llegada del médico legista en conjunto con el fiscal actuante, de tal manera que se procediera con el levantamiento del cadáver para los fines correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES