Le dan la luz, pega un aire y termina feo

Nos acaba de llegar el caso de una señora identificada como Claudia Melenciano, quien recientemente se ha presentado ante las autoridades para denunciar amenazas por parte de un vecino que pudiera atentar contra su persona, esto luego de que se suscitara un incidente relacionado con el robo de luz y la utilización irregular de un aire acondicionado.

El esposo de esta mujer consternada ya resultó gravemente herido por parte de un vecino, esto luego de que el perjudicado sospechara de que el vecino se estaba robando la electricidad e inclusive conectaba un aire acondicionado sin consentimiento.

Tras el compañero de la señora Melenciano confrontar al vecino, este otro se había enardecido por los reclamos y le propinó tres est0cadas al hombre, quien tuvo que ser trasladado con carácter de emergencia a un centro hospitalario.

Afortunadamente, el malogrado ha evolucionado favorablemente. Sin embargo, debido al alcance del arma blanca en su cuerpo, este tiene que permanecer bajo observación médica.

El video en cuestión.