Layla de 8

Estaba practicando danza aerea en su habitación en el departamento familiar que se situa en la ciudad de Ushuaia, tierra del fuego en Argentina, cuando una niña de 8 años de edad perdió la vida AH0RC4D4.

Los investigadores que tenian el caso señalaron que el lamentable fallecimiento de la pequeña ocurrió sin querer. La niña respondía al nombre de Layla Eluney Cabrera.

Cuando los padres fueron a su habitación la encontraron colgada por el cuello de una de las telas que usa para la danza aerea. Rapidamente se comunicaron con las autoridades, para cuando las autoridades llegaron los padres se encontraban intentando reanimarla.

Los policias que llegaron se encargaron tambien de hacerle RCP a la niña, mientras que los bomberon de la zona tambien se hicieron presente en la vivienda, según la información obtenida del diario el Suerño. Este lamentable suceso fue dado a conocer en las ultimas horas, aunque tuvo lugar el viernes pasado en el Barrio 245.

eeeq

La danza aerea tambien conocida como acrobacia en tela, requiere de mucha fuerza y flexibilidad. cuando esta disciplina se hace a grandes alturas, requiere de un control corporal y una preparacion mental adecuada.