Lauie Michael Tagaloa.

El pasado lunes, un joven de 20 aos de edad le arrevat la vida a un joven de 24 años de edad, durante una violenta pelea en el área de comedor de un centro comercial en Fortitude Valley de Brisbane, Australia.

Ambos hombres se insultaron en el complejo comercial de Metro Valley, lo sieguiente uno de los hombres saca un cuchillo y amenaza a otros.

Instantes después, la victima identificada como Lauie Michael Tagaloa, de 24 años de edad, Recibe la EST0C4DA directo en el cuello y cayendo en el suelo en un charco de su propia S4NGRE, por consecuencia fallece en el lugar.

En el video se muestra a dos grupos gritándose entre sí, esto ocurre al rededor de las 4am, antes de que un grupo intentase huir de la discución.

Lo siguiente que pasa es que estalla una pelea entre dos hombres y se observa al Sr. Tagaloa tropezar dando un paso atrás antes de caer por la HER1D4 en su cuello.

eeeq

Las autoridades informaron que los testigos en el lugar intentaron salvar la vida del Sr. Tagaloa brindándole los primeros auxilios.

Los hombres del grupo huyeron inmediatamente de la escena luego del enfrentamiento, luego fueron capturados incluyendo el victimario.

Uno de los implicados fue acusado de ASES!N4T0, mientras que los demás participantes del hecho han estado cooperando con las autoridades en sus investigaciones y aun no se ha emitido una acusación formal contra ellos, informó los medios.

TERRIBLE VIDEO AQUI: