La “Sorpresa” de Mantequilla para inversionistas

Mantequilla: “Nosotros sabemos que personas incurrieron en préstamos, hipotecaron su casa y empeñaron su motor”

Por Genara Sánchez

Monte Plata. – “Nosotros como proyecto sabemos que personas incurrieron en préstamos, hipotecaron su casa y empeñaron su motor”, así lo afirmó Wilkin García Peguero (Mantequilla), presidente de Inversiones 3.14, al tiempo que, aseguró cubrirá los gastos de quienes demuestren deben esos intereses.

El hombre que promete multiplicar el dinero manifestó que están pagando el capital pero que una vez el negocio se estabilice iniciarán un plan de pago a los intereses de sus inversionistas.

“Les tengo una sorpresa, luego que nosotros logremos estabilizar el proyecto vamos hacer un plan de pago y todos los intereses que las personas pagaron, que puedan demostrar que hipotecaron su casa y que empeñaron su motor nosotros vamos a cubrir esos gastos”, afirmó Mantequilla en un video llegado a nuestra redacción.

eeeq

Sostuvo que su negocio ha sido sometido a presiones y rechazó económico pero que por el momento solo está haciendo la devolución del capital para poder darle esperanza y aliento a las personas que tienen dinero invertido.

Mantequilla aseguró que hará un plan para cubrir los intereses de personas que invirtieron y pagaron producto del atraso que han tenido, al exhortar a las personas a tener fe y confianza porque le pagará a todos.

#WellingtonEnLasNoticias

@wellingtondjmOficial