La sacó de su tumba

Un joven que profanó la tumba de su madre ha dejado perplejo al sacar el cuerpo del ataud y subirlo a un triciclo de carga y la llevo a pasearla por el pueblo de Noh Bec, en el municipio San Felipe Carrillo Puerto en quintana Roo, Mexico.

Los medios de comunicacion locales informaron que el hecho fue descubierto por los vecino de la localidad, que estaban observando al joven manejando el triciclo con el cuerpo de su madre a bordo, la cual recientemente habia perdido la vida. Los vecinos llamaron a las autoridades policiales rapidamente.

Las autoridades llegaron rapidamente y con el padre del joven, quien explicó que había tenido una “revelación” en la que le afirmaban que su madre estaba viva, y que solo estaba dormida, por eso fue al panteon, profanó la tumba y sacó el ataud, la montó en el triciclo y se llevo a su madre para pasearla en el triciclo.

Por lo visto el joven no fue detenido, mientras las autoridades se encargaron de todo, se lo entregaron a su padre ya que según se supo padece de problemas mentales. Las fotos a continuación: