La roba bebé

Han surgido nuevos detalles acerca del caso que ha conmocionado a todo el país, en el que una recién nacida fue sustraída del hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.

Previamente, se informó en horas tempranas de la mañana del día de hoy sobre el arresto de dos individuos presuntamente involucrados en el secuestro de la recién nacida. Adicional a esto, el grato hecho de que la bebé fue recuperada sana y salva y ha sido devuelta a su familia.

Sin embargo, han salido a la luz curiosidades acerca del caso, y es que el hospital fue el escenario de una tensa reunión, ya que tanto familiares de la recién nacida como de la mujer acusada se congregaron en el lugar.

Los familiares de la mujer acusada expresaron su sorpresa e indignación, afirmando que la mujer había mantenido a todos engañados al afirmar que estaba embarazada.

Uno de los familiares expresó su desconcierto diciendo: “Ella todo el tiempo nos decía que estaba embarazada y yo hasta iba al médico con ella y dijo que dio a luz y llegó con la niña. No sé qué está pasando y si es eso, lo siento mucho, nadie quiere pasar por eso porque yo tengo también una bebé”.